Elecciones en Río Negro: la candidata de Cambiemos dijo que este domingo eligen entre “vivir mejor o seguir igual”

La candidata a gobernadora de Río Negro por Cambiemos, Lorena Matzen, expresó hoy su satisfacción por haber realizado una “campaña limpia”, con “propuestas concretas”, y aseguró que en estas elecciones se juega si los rionegrinos “quieren vivir mejor o seguir igual”.”Estoy satisfecha porque fue una campaña limpia, en la que participamos con propuestas concretas, sobre…

Elecciones en Río Negro: la candidata de Cambiemos dijo que este domingo eligen entre “vivir mejor o seguir igual”

La candidata a gobernadora de Río Negro por Cambiemos, Lorena Matzen, expresó hoy su satisfacción por haber realizado una “campaña limpia”, con “propuestas concretas”, y aseguró que en estas elecciones se juega si los rionegrinos “quieren vivir mejor o seguir igual”.

“Estoy satisfecha porque fue una campaña limpia, en la que participamos con propuestas concretas, sobre qué y cómo íbamos a trabajar por los rionegrinos”, dijo Matzen tras emitir su voto en la escuela 299 del barrio Tiro Federal de Allen.

Agregó que en las elecciones de hoy “se pone en juego el Río Negro que se viene” y, sobre todo, si los rionegrinos quieren “vivir mejor o seguir igual”.

Dijo también que recibió “millones de mensajes de apoyo de la gente del gobierno”, pero dejó claro que a lo que aspira es a “tener el apoyo de los rionegrinos”.

“El apoyo de los rionegrinos es lo que fuimos a buscar durante este mes, cuando caminamos la provincia”, concluyó la candidata que dijo que esperará los resultados de los comicios en su oficina, con sus colaboradores y familia.