Eva de Dominici se tatuó el nombre de su nuevo novio y reveló por qué él no se puso el de ella

En su paso por Buenos Aires, Eva de Dominici (23) fue invitada a PH, Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22) y como era de esperarse habló de su nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive desde hace varios meses. En detalle, la actriz y ex pareja de Joaquín Furriel (44) contó que está muy feliz en…

Eva de Dominici se tatuó el nombre de su nuevo novio y reveló por qué él no se puso el de ella

En su paso por Buenos Aires, Eva de Dominici (23) fue invitada a PH, Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22) y como era de esperarse habló de su nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive desde hace varios meses.

En detalle, la actriz y ex pareja de Joaquín Furriel (44) contó que está muy feliz en el exterior y confirmó una noticia que ya se sabía en esta parte del continente: su romance con Eduardo Cruz (34), el hermano de la famosísima Penélope Cruz (44).

Eva de Dominci en Los Ángeles, ciudad en la que vive desde hace varios meses. (Instagram)

Al comienzo del programa conducido por Andy Kusnetzoff (48), la ex Chiquititas y Patito Feo fue consultada al respecto y con algo de vergüenza y muchos nervios reconoció: “Sí, estoy de novia. Edu se llama, el hermano de Penélope y Mónica (42)”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Entonces, el ciclo transcurrió con normalidad hasta que otra de las invitadas, Sandra Mihanovich (61), advirtió un detalle más que llamativo en el cuello de la cuñada de Javier Bardem (50).

Tu novio se llama Edu y lo tenés tatuado acá“, la mandó al frente la cantante mientras señalaba un costado de su cuello. “¡Pará! ¿Te tatuaste el nombre de tu novio?“, le preguntó Andy a Eva sumamente sorprendido. 

Penélope y Eduardo en una tierna postal familar. (Instagram)

Muerta de risa, la joven actriz contó que se había puesto una polera para que nadie descubriera su tatuaje. “¡Perdón, estuve mal!”, se sintió culpable Mihanovich. 

Mirá también

Entonces, todos los presentes comenzaron a indagar a De Dominici sobre esa tremenda muestra de amor. “Pero escuchame, ¿cuánto hace que estás de novia?“, quiso saber Kusnetzoff.

Hace unos meses“, contestó la morocha al tiempo que no paraba de reírse. “¡Es muy jugado! Mirá que el tatuaje es para siempre… ¿él se tatuó Eva?“, quiso saber el conductor de Telefe.

“Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una ex que se llamaba Eva“, reconoció la actriz y todos los presentes simularon abandonar el piso ante semejante confesión.

Eduardo Cruz, es cantante y compositor. (Instagram)

Pero que se ponga Eva de Do, algo personal“, opinó Andy. “No, no, está bien”, le quitó importancia la también modelo. “¡No podés bancar eso!“, acotó con humor Diego Díaz (51), otro de los invitados.

Aunque De Dominici no aclaró quién es la ex novia de su actual pareja por la que él se tatuó su nombre, es de público conocimiento el noviazgo que el cantante español tuvo con la famosísima actriz de Hollywood Eva Longoria (44).

Eva Longoria, ex novia de Eduardo Cruz. (Foto: AP Foto/Chris Pizzello)

El también compositor conoció a la protagonista de Mujeres Desesperadas en febrero de 2010 en Los Ángeles y se dice que la celestina fue nada más ni nada menos que la propia Penélope Cruz.

Sin embargo, el romance tuvo varias crisis imposibles de remontar y la pareja finalmente se separó en junio de 2012, a cuatro meses de la última reconciliación.

JA