De Loredo promete “firmeza” con las empresas prestatarias de servicios

Rodrigo De Loredo, candidato a intendente por la Unión Cívica Radical (UCR), señaló hoy que su propuesta política es la más completa para la ciudad porque “conoce a los vecinos”. “Desde donde estamos, proponemos evolucionar. Las otras propuestas no conocen la ciudad de Córdoba. (Martín) Llayora no quería ser candidato” de Hacemos por Córdoba (HPC),…

De Loredo promete “firmeza” con las empresas prestatarias de servicios

Rodrigo De Loredo, candidato a intendente por la Unión Cívica Radical (UCR), señaló hoy que su propuesta política es la más completa para la ciudad porque “conoce a los vecinos”.

“Desde donde estamos, proponemos evolucionar. Las otras propuestas no conocen la ciudad de Córdoba. (Martín) Llayora no quería ser candidato” de Hacemos por Córdoba (HPC), expresó esta mañana De Loredo en declaraciones a Radio Nacional.

“Córdoba es la ciudad más grande de Argentina. No puede ser consuelo político, ni una alquimia temporal. Hubo cuatro gestiones que no le encontraron la vuelta. No puede ser que cada vez que empiece algo, empiece de cero”, aseveró el radical.

“Espero que durante el tiempo que queda en campaña nos dediquemos a hablar de los problemas de Córdoba. No de los vaivenes políticos de los candidatos”, indicó además el candidato a ocupar el sillón que dejará vacante Ramón Mestre el próximo 10 de diciembre.

“Vamos a tener firmeza con las corporaciones. Así como esta gestión tiene cosas buenas, como ponerle freno a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y el Suoem, también vamos a ser firmes con las empresas. Si no se cumple, se multa”, prometió De Loredo en tono de campaña.

“Me siento un representante de Cambiemos también. Creo que Cambiemos es mucho más que una alianza de distrito”, indicó en referencia a la alianza que conduce el presidente Mauricio Macri a nivel nacional pero que en las elecciones locales quedó disuelta por falta de consenso. Pese a esa ruptura, De Loredo remarcó  que “es un honor” participar con la Lista 3.

08 Abril 2019