El desafío de Justin Bieber a Shawn Mendes por el título de “Príncipe del Pop”

Un titulo de la revista The Observer Magazine erizó a Justin Bieber que reaccionó con un duro comentario en la cuenta de Instagram de su rival musical.La publicación estadounidense salió con una foto en portada de Shawn Mendes. Y no sólo eso. Además titularon la entrevista al cantante canadiense de 20 años, que a fines de 2019 visitará Buenos Aires, como El príncipe del…

El desafío de Justin Bieber a Shawn Mendes por el título de “Príncipe del Pop”

Un titulo de la revista The Observer Magazine erizó a Justin Bieber que reaccionó con un duro comentario en la cuenta de Instagram de su rival musical.

La publicación estadounidense salió con una foto en portada de Shawn Mendes. Y no sólo eso. Además titularon la entrevista al cantante canadiense de 20 años, que a fines de 2019 visitará Buenos Aires, como El príncipe del pop.

Shawn Mendes. El cantautor canadiense que según medios estadounidenses tomó el lugar de Justin Bieber. Foto/ archivo.

La bronca de Bibier, que desde 2015 no graba un disco y está más centrado en el cuidado de su salud mental y en su reciente matrimonio con Hailey Baldwin, no se hizo esperar.  

Mirá también

Mmhhh… Vas a tener que romper unos cuantos récords más antes de arrebatarme el título“, fue el primer comentario de Bieber a la publicación en Instagram de Mendes con la tapa de la revista.  

Justin Bieber. primero enojado y después, conciliador con Shawn Mendes.

Después el cantante de Sorry subió la apuesta y lanzó un desafío que involucra a uno de sus deportes favoritos: el hockey. “Pero si quieres, podemos jugárnoslo en un partido de hockey, aunque he oído que eres un verdadero desastre sobre el hielo, así que podríamos olvidarnos de los cascos y jugarlo en un combate“, deslizó Bieber y comenzó la polémica. 

Varios fans quedaron sorprendidos por su reacción y rápidamente el (¿ex?) Príncipe del Pop dio marcha atrás. “Relájense, aquí no hay bandos. Lo único que queremos todos es hacer buena música. Soy competitivo, al igual que él, y solo estaba hablando en nuestra jerga”. 

Mirá también

¿El tono conciliador será verdad ? Lo cierto es que Mendes respondió al desafió y lo tomó en broma: “Cuando quieras. Sólo avísame”