Pampita bailó un tango con Diego Boneta, subió el video, pero luego lo borró

Un encuentro digno de ser registrado: Pampita bailó un tango con el mismísimo Diego Boneta, el galán de la producción de Netflix, Luis Miguel, la serie. El breve clip, de sólo unos diez segundos, apareció en la cuenta de Instagram de la modelo, que acumula 3.4 millones de seguidores: “Backstage”, escribió ella. Newsletters Clarín Lo más…

Pampita bailó un tango con Diego Boneta, subió el video, pero luego lo borró

Un encuentro digno de ser registrado: Pampita bailó un tango con el mismísimo Diego Boneta, el galán de la producción de Netflix, Luis Miguel, la serie

El breve clip, de sólo unos diez segundos, apareció en la cuenta de Instagram de la modelo, que acumula 3.4 millones de seguidores: “Backstage”, escribió ella.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En el video se los ve de negro, él con traje y ella con un vestido con flecos, bailando muy pegados y sin música. En un momento, Boneta le regala una sonrisa a la argentina.  

Siendo ambos tan populares, los “Me gusta” y los comentarios no tardaron en llegar. Algunos se animaron a resaltar la química que hay entre los dos, a pesar de que ambos están en pareja.

Mirá también

Pampita eliminó el video a los pocos minutos, y lo reemplazó con una sensual fotografía de los dos, y sin revelar otro dato. Sin embargo, el video sigue publicado, porque para el momento en que la diva se arrepintió, ya se había viralizado. Boneta eligió el silencio.

Más tarde se supo que los dos se encontraban en Santiago de Chile filmando para Tiendas París, una firma del país vecino. Las imágenes, al parecer, serían utilizadas para la próxima campaña publicitaria. ¿Los empresarios habrán retado a “Pampita por subirlo?

Pampita y Boneta (Instagram de Pampita).

La modelo fue compartiendo más detalles de su paso por Chile a través de las historias de la red social. Se sabe que trasladó con ella a todo su equipo: estilista, peinador y maquilladora.

El domingo por la noche, después de cumplir con el trabajo, todos cenaron en un conocido restaurante de Santiago, incluso Mariano Balcarce, que al parecer, ya es parte del team de Pampita.

Mientras se revelan más detalles del encuentro del mexicano y la argentina, se sabe que ambos están atravesando un excelente momento profesional. Ella, además de continuar con la conducción de su propio programa, Pampita Online, fue convocada nuevamente para ser jurado del Bailando por un Sueño, que este año celebra su aniversario número 30. 

Pampita y Boneta (captura de video).

Él, por su parte, sigue recibiendo premios y menciones por su actuación como “Micky”, y ya se prepara para sus dos nuevos proyectos: participará en la película Terminator: Dark Fate, y será la voz de la serie Dinastías, de Discovery Channel. 

Mirá también