Piensa en Platense

Primera B Nacional | Instituto vuelve a las prácticas con la mira puesta en el próximo duelo Tras el empate del viernes ante Almagro por 1 a 1 en donde el equipo volvió a jugar bien y cada vez afianza más la idea de juego, Instituto vuelve hoy a los entrenamientos pensando en el próximo…

Piensa en Platense

Primera B Nacional | Instituto vuelve a las prácticas con la mira puesta en el próximo duelo

Tras el empate del viernes ante Almagro por 1 a 1 en donde el equipo volvió a jugar bien y cada vez afianza más la idea de juego, Instituto vuelve hoy a los entrenamientos pensando en el próximo duelo del domingo ante Platense por la penúltima fecha de la Primera B Nacional. La Gloria comenzará la semana de preparación en el predio La Agustina.

Allí, el entrenador interino César Zabala buscará continuar plasmando su idea de juego en los futbolistas para ir afianzando cada vez más al equipo pensando en el torneo que viene. Por ahora, el planteo táctico le viene dando resultados al DT que viene invicto desde que asumió. Además, en estas últimas dos fechas la idea del director técnico es seguir promoviendo y fortaleciendo a los futbolistas del club.

En tanto, a pesar de que falta la confirmación de la Inspección de Personería Jurídica se dio a conocer que el domingo 26 de mayo se llevarían a cabo las elecciones gloriosas. La dirigencia que resulte victoriosa asumirá el cargo el 14 de julio.

08 Abril 2019