Reaccionaron a tiempo

Rugby | Los Jaguares remontaron un resultado adverso y vencieron a Bulls por 22 a 20  Los Jaguares lograron la tercera victoria de la temporada en el Super Rugby el sábado al imponerse ante Bulls con una gran remontada en los últimos 10 minutos del partido para acabar 22 a 20 a su favor. Es la…

Reaccionaron a tiempo

Rugby | Los Jaguares remontaron un resultado adverso y vencieron a Bulls por 22 a 20 

Los Jaguares lograron la tercera victoria de la temporada en el Super Rugby el sábado al imponerse ante Bulls con una gran remontada en los últimos 10 minutos del partido para acabar 22 a 20 a su favor.

Es la primera vez desde que la franquicia argentina participa en el torneo de clubes más importante del hemisferio sur (2016) que vence a los de Pretoria, uno de los equipos más poderosos de Sudáfrica, y la tercera vez que se imponen en tierras africanas, después de los triunfos ante Cheetahs y Southern Kings.

Bulls ganó en tres oportunidades el torneo y en la actualidad están segundos en la clasificación en la conferencia sudafricana.

A 10 minutos para el final, el equipo local parecía tener asegurada la victoria ya que dominaba 20 a 10, pero los argentinos voltearon el marcador con dos tries consecutivos de Domingo Miotti.

Tras este resultado, los dirigidos por Gonzalo Quesada quedaron penúltimos de la conferencia sudafricana, con 14 puntos, empatados con Stormers de Ciudad del Cabo.

08 Abril 2019