El “Gato” Romero se muestra confiado en retener Villa Allende

El candidato del PRO buscará la reelección A pocos días de las elecciones en Villa Allende, donde buscará su reelección, Eduardo Romero (PRO) señaló ayer que “lo que hemos hecho en tres años no lo han hecho en los últimos 25”. El ex golfista se mostró confiado de sus posibilidades aunque consideró que será “la…

El “Gato” Romero se muestra confiado en retener Villa Allende

El candidato del PRO buscará la reelección

A pocos días de las elecciones en Villa Allende, donde buscará su reelección, Eduardo Romero (PRO) señaló ayer que “lo que hemos hecho en tres años no lo han hecho en los últimos 25”. El ex golfista se mostró confiado de sus posibilidades aunque consideró que será “la gente la que decida si le gustó lo que hemos hecho en esta primera gestión. Eso es lo bueno de la democracia”.

El domingo, la ciudad del Gran Córdoba será la más importante de las 127 que irán a las urnas en todo el territorio provincial. El “Gato” competirá ante dos ex intendentes: Héctor Colombo (Hacemos Por Córdoba) y Martín Ambort (UCR). En diálogo con Cadena 3, Romero criticó también, aunque de manera elíptica, la situación ocurrida a nivel provincial con Cambiemos al sostener que “la política es como jugar al futbol con 22 camisetas iguales ¿Qué significa? Que no sabés quién es tu compañero y que por ahí le das un pase a uno que agarra la pelota y te mete un gol en tu arco”.

Respecto de los sondeos y de las intenciones de voto, trascendió que algunos muestran a Romero y Colombo separados por un punto de diferencia, por lo que ambos intentarán en esta semana captar el interés de los indecisos, que rondarían el 13%. Además de Villa Allende, Mediolaza, Salsipuedes y Capilla del Monte también celebrarán elecciones este domingo. El dato a tener en cuenta es que en la mayoría de las ciudades y comunas, es el radicalismo el que pone en juego la continuidad de sus dirigentes. Así, Daniel Salibi (Mendiolaza), va en busca del sexto mandato, como Gabriela Negri (Capilla del Monte) buscarán ser reelectos en las respectivas administraciones. 

09 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>