Para Mestre, la UCR se impondrá en las elecciones del domingo

“Tenemos la mejor de las expectativas”, aseguró el candidato a gobernador radical El candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, se mostró ayer esperanzado en que el centenario partido retendrá el próximo domingo los municipios y comunas en los que se desarrollarán elecciones de renovación de autoridades. “Tenemos la mejor de las…

Para Mestre, la UCR se impondrá en las elecciones del domingo

“Tenemos la mejor de las expectativas”, aseguró el candidato a gobernador radical

El candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, se mostró ayer esperanzado en que el centenario partido retendrá el próximo domingo los municipios y comunas en los que se desarrollarán elecciones de renovación de autoridades. “Tenemos la mejor de las expectativas porque en muchos de los casos son intendentes o intendentas que se reeligen, y que demuestran día a día su compromiso de poder llevar adelante gestiones que le dan soluciones y progreso a cada uno de los pueblos. Así que seguramente los vecinos los van a acompañar”, expresó Mestre. Al respecto, precisó que “son 130 municipios y comunas”, de los cuales “100 son de la UCR”.

Aunque en Córdoba el peronismo gobierna la mayor cantidad de localidades, en este turno electoral la mayoría corresponde a administraciones en manos del radicalismo, que optaron por despegarse de los comicios provinciales del 12 de mayo. En este sentido, el postulante radical negó que los resultados de las elecciones locales del domingo que viene puedan llegar a incidir en el resultado de la competencia provincial del mes venidero.

“Los vecinos tienen puesta la cabeza en la discusión, las propuestas, las ideas y las acciones que están vinculados a su localidad. Puede haber una impresión de lo provincial, pero cuando se elige en la misma fecha, pesa mucho más lo local”, consideró Mestre. Por su parte, confirmó que no pedirá licencia para la campaña, algo sobre lo que ya se había pronunciado días atrás.

“Tengo muchas tareas que seguir realizando así que voy a estar haciendo las dos cosas a la vez. Le sacaré un poquito más de tiempo a mi familia y mis quehaceres personales, para poder llevar adelante cuestiones de gestión”, indicó. El intendente capitalino realizó estas declaraciones al encabezar en la víspera la inauguración de una obra de pavimentación que la Municipalidad ejecutó en 42 cuadras de los barrios San Jorge y Aragón, la que fue acompañada por la colocación de unas 142 luminarias en distintos puntos. En la oportunidad, Mestre recordó que antes de iniciar los trabajos recorrió ambos sectores escuchando los reclamos de los vecinos.

09 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>