Violento robo a periodistas de El Doce en barrio San Martín

Dos periodistas de El Doce sufrieron un violento robo este martes en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, donde delincuentes les sustrajeron una Volkswagen Surán.Según confirmaron, el episodio se registró en la intersección de las calles Amado Nervo y Tomás Guido.En el lugar, un grupo de delincuentes bajaron por la fuerza a la…

Violento robo a periodistas de El Doce en barrio San Martín

Dos periodistas de El Doce sufrieron un violento robo este martes en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, donde delincuentes les sustrajeron una Volkswagen Surán.

Según confirmaron, el episodio se registró en la intersección de las calles Amado Nervo y Tomás Guido.

En el lugar, un grupo de delincuentes bajaron por la fuerza a la periodista Viviana Gianinetto y se llevaron el vehículo de su colega Fredy Bustos (había estacionado el auto para llevarle un dinero a su hija que vive en el sector).

“Por suerte, Viviana está bien. Ella estaba esperándome en el auto. Es una Volkswagen Surán patente AA 609 OJ”, dijo el periodista.

Por su parte, Viviana contó que los ladrones se treparon al auto. “Me empujaron, me tiraron a la rastra. Me dijeron que querían el auto y se fueron. Se llevaron el auto de Fredy y todo lo que había arriba”, indicó. Dentro del vehículo había una cartera con dinero y papeles personales de Viviana.

Los ladrones estaban a cara descubierta. “Se me tiró encima el tipo, pensé cualquier cosa”, añadió. Los periodistas radicaron la denuncia policial.

En diciembre de 2017, Roxana Martínez de El Doce también fue víctima de la inseguridad. Ladrones rompieron un vidrio y se llevaron sus pertenencias de un móvil cuando estaba en el Hospital de Urgencias realizando una nota.