Abuela influencer: la tierna “nona” de Sebastián Estevanez que se volvió viral

¿Quién dijo que las redes sociales son tierra exclusiva de los adolescentes? La tercera edad también tiene su espacio. Y los usuarios celebran esos ejemplos. En los últimos días se hicieron virales los videos de la abuela de Sebastián Estevanez. A sus 92 años, la tierna “nona” causa sensación con su energía y vitalidad, sus clases de…

Abuela influencer: la tierna “nona” de Sebastián Estevanez que se volvió viral

¿Quién dijo que las redes sociales son tierra exclusiva de los adolescentes? La tercera edad también tiene su espacio. Y los usuarios celebran esos ejemplos. En los últimos días se hicieron virales los videos de la abuela de Sebastián EstevanezA sus 92 años, la tierna “nona” causa sensación con su energía y vitalidad, sus clases de gimnasia o sus respuestas sabias.

El actor, que acumula 365 mil seguidores, aprovecha reuniones familiares para pasar tiempo con ella y filmarla en divertidos y emocionantes momentos.

Inseparables. Sebastián y “la abuela de todos”. (Instagram).

En el primer video, se la ve junto a su bisnieta más pequeña, India, hija de Sol Estevanez y el polista Nito Uranga. La abuela sostiene a la bebé con un cuidado extremo, y su nieto bromea: “Abue largala, hace dos horas que la tenés”. Ella contesta: “Dejámela, hay que aprovechar. La agarra otro y llora…”.

Más tarde, la abuela da clases de fitness. Lejos de intimidarse con la cámara, se la ve divertida, interactuando con los seguidores de su nieto, y muestra todas sus “gracias” con orgullo.

“Esto lo hago todos los días”, se jacta, mientras realiza estiramiento de brazos. Después, muestra como puede tocar el piso con las manos sin dificultad.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los clips, que alcanzan las 300 mil visualizaciones, son un éxito. En los comentarios, no paran de halagarla: “Una diosa”, “una divina”, “ejemplo”, “queremos una abu así, la adoptamos todo, “queremos más videos de la nona”.

Anteriormente, Estevanez se había mostrado con ella en fiestas familiares, invitando a su abu a dormir a su casa, y hasta acompañándola a realizarse la operación de cataratas.

Mientras maneja, por ejemplo, él le pregunta cómo ve ella el mundo ahora que desapareció “la visión borrosa”. La dulzura de las respuestas de la abuela tiene a cientos de usuarios derretidos.

Estavanez acompañando a su abuela tras una operación. (Instagram).

Por lo visto, en breve se viene la cuenta propia de la abuela más famosa de la farándula. Puro amor.

Mirá también