Adriana Salgueiro se fracturó la cadera y la van a operar de urgencia

Pésimas noticias para Adriana Salgueiro (61). La actriz estaba caminando en la calle con su pareja, el productor Alejandro Arellano, cuando de repente se cayó al suelo y sufrió una fractura de cadera, por lo que deberá ser operada en las próximas horas.  Mirá también Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de…

Adriana Salgueiro se fracturó la cadera y la van a operar de urgencia

Pésimas noticias para Adriana Salgueiro (61). La actriz estaba caminando en la calle con su pareja, el productor Alejandro Arellano, cuando de repente se cayó al suelo y sufrió una fractura de cadera, por lo que deberá ser operada en las próximas horas

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según detalló Daniel Ambrosino en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) el marido de la actriz está preocupado porque no tienen claro si se desvaneció y por eso se cayó al suelo previo a la fractura, o si se trató de un accidente en el que se tropezó y así se dio la caída.

Lo cierto es que Salgueiro estuvo un rato en su casa hasta que el dolor se le hizo insoportable. Recién allí fueron a la clínica, donde quedó internada.

Además le hicieron una batería de estudios neurológicos para ver cómo se encuentra y pusieron fecha de intervención el miércoles por la tarde, con el equipo del doctor Ricardo Munafó. 

Mirá también

Estoy dolorida. Pero estoy muy bien atendida y sé que el médico que me va a operar es un capo total. Así que estoy tranquila”, contó Adriana ante la consulta de Teleshow.com.

La actriz protagoniza la comedia “Verdades mentirosas”, que va a salir de gira por el país. Será reemplazada por Nancy Anka.

En cuanto a lo laboral, Salgueiro será reemplazada por Nancy Anka en la comedia Verdades mentirosas, que protagoniza junto con Nazarena Vélez, Beto César y Tito Speranza. Después de la temporada de verano, habían formado una cooperativa para salir de gira por el interior del país.

DR