Carrió: El auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Negri

Como lo había anticipado, Elisa Carrió ya está en Córdoba y este martes tuvo su primero respaldo público a la candidatura de Mario Negri, el postulante a la Gobernación por Córdoba Cambia.En una primera reunión con dirigentes en Cruz del Eje, Carrió destacó: “Vine por dos razones. Primero, porque todos ustedes saben que el auténtico…

Carrió: El auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Negri

Como lo había anticipado, Elisa Carrió ya está en Córdoba y este martes tuvo su primero respaldo público a la candidatura de Mario Negri, el postulante a la Gobernación por Córdoba Cambia.

En una primera reunión con dirigentes en Cruz del Eje, Carrió destacó: “Vine por dos razones. Primero, porque todos ustedes saben que el auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Mario Negri y por nadie más”, arrancó la líder de la Coalición Cívica, en un mensaje en el que marginó a Ramón Mestre, el candidato radical. 

El respaldo de Carrió fue más allá. Dijo que Negri fue apoyado por “toda la mesa nacional de Cambiemos, que sostuvo, sostiene y sostendrá la candidatura de quien se merece ser gobernador de Córdoba, por mérito, no por demagogia”. 

“Puedo dar fe y poner las manos en el fuego por Mario Negri”, aseveró Carrió, quien bromeó con que ella era más joven que Negri. 

Por su parte, Negri expresó: “Le quiero agradecer enormemente a Lilita. Los males que le evitó Carrió a la Argentina son enormes, los evitó ella sola, mientras la acusaban de denunciadora, de loca. Lilita Carrió es el coraje de la Argentina y de la república. Ha sido la voz de los que no tienen voces, de los que sabían que se robaba y tenían miedo de hablar, fue la voz de las instituciones que se desgranan”.