Lo único que queda

Cordobeses | Belgrano vuelve a las prácticas con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro ante Deportivo Riestra por Copa Argentina Con la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Lanús, al mundo Belgrano sólo le queda un objetivo por delante en este semestre para el olvido. El Pirata deberá enfrentarse…

Lo único que queda

Cordobeses | Belgrano vuelve a las prácticas con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro ante Deportivo Riestra por Copa Argentina

Con la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Lanús, al mundo Belgrano sólo le queda un objetivo por delante en este semestre para el olvido. El Pirata deberá enfrentarse ante Deportivo Riestra en fecha y horario a definir por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por ello, el conjunto celeste retornará hoy a los entrenamientos donde el cuerpo técnico encabezado por el DT interino Julio Constantín y el plantel comenzarán a pensar en dicho encuentro. Sin embargo, como todavía no se conoce el día del duelo, seguramente la primera parte de la práctica esté orientada por parte de la dirigencia a conversar con los jugadores en cuanto a la continuidad de algunos y la desvinculación de otros.

En tanto, luego de la derrota del sábado que produjo la eliminación de la Copa, Constantín habló con la prensa y expresó su deseo de que Ricardo Zielinski retorne a la dirección técnica del equipo: “Ojalá se dé su vuelta. Para él, Belgrano es un poco como su casa”. 

Por otra parte, en la agenda de la institución de barrio Alberdi ya se encuentra la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el próximo lunes a las 19 en el estadio Julio César Villagra (Gigante de Alberdi). Allí, los dirigentes, encabezados por el presidente Jorge Franceschi tratarán como tema principal el superávit de más de 20 millones de pesos alcanzado en 2018. Además, a pesar de no estar en la agenda de temas a tratar, es seguro que los socios pedirán explicaciones tanto sobre la pérdida de la categoría como de la desarticulación de la secretaría técnica y la conformación del equipo para afrontar la próxima B Nacional.

22 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>