A la espera

Belgrano volvió a las prácticas aguardando la fecha del duelo por Copa Argentina En la vuelta a las prácticas luego de la eliminación de la Copa de la Superliga, Belgrano se encuentra a la espera de la confirmación de la fecha y hora del encuentro ante Deportivo Riestra por los 32avos de final de la…

A la espera

Belgrano volvió a las prácticas aguardando la fecha del duelo por Copa Argentina

En la vuelta a las prácticas luego de la eliminación de la Copa de la Superliga, Belgrano se encuentra a la espera de la confirmación de la fecha y hora del encuentro ante Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina. A pesar de que no hay confirmación oficial, debido a que el conjunto bonaerense se encuentra peleando por un ascenso a la Primera B Nacional, ya hay dos fechas tentativas para el duelo. Una sería el miércoles 8 de mayo y la otra el jueves 16 de mayo.

Pese a esta incertidumbre, el entrenador interino Julio Constantín sabe que no deben perder tiempo ya que en ese duelo se jugarán la última ficha que les queda en este semestre. Por ello, el DT ya se encuentra planificando y poniendo en acción algunas modificaciones en el equipo. El Pirata volverá a entrenarse hoy en el predio Armando Pérez desde las 9 y lo volverá a hacer en ese horario hasta el sábado.

23 Abril 2019