De Loredo: A Llaryora le vamos a ganar en las urnas

Ante el fallo de la Justicia que resolvió habilitar a Martín Llaryora para participar de los comicios municipales, el candidato a intendente de la UCR, Rodrigo de Loredo, sostuvo que al postulante de Hacemos por Córdoba le va “a ganar en las urnas, no en un expediente ni en un Tribunal”.“El fallo fue esperable. Lo…

De Loredo: A Llaryora le vamos a ganar en las urnas

Ante el fallo de la Justicia que resolvió habilitar a Martín Llaryora para participar de los comicios municipales, el candidato a intendente de la UCR, Rodrigo de Loredo, sostuvo que al postulante de Hacemos por Córdoba le va “a ganar en las urnas, no en un expediente ni en un Tribunal”.

“El fallo fue esperable. Lo que me sorprende es lo expeditiva que resulta la justicia de Córdoba para resolver los asuntos de Unión por Córdoba y deja pasar de largo otros temas muy importantes, como la trampa de la boleta única donde se pone la foto del candidato a gobernador en el casillero de lista completa y más de 80 mil cordobeses no saben utilizar”, enfatizó el radical.

Y agregó: “Desde el primer momento esperé que cumpla con todos los requisitos, ya que es beneficioso para los cordobeses que van a poder tener una opción más para elegir, no las personas, sino el mejor plan de gestión para la ciudad”.

“Ojalá que ahora Llaryora salga del escondite y podamos debatir las propuestas para Córdoba. Ahora no tiene más excusas, así que esperamos que se disponga a participar de estos espacios que son un derecho para los cordobeses porque tienen la oportunidad de conocer nuestros proyectos”, remarcó De Loredo.

Finalmente, expresó: “En este tiempo me imagino que estuvo a full poniéndose al día conociendo la ciudad, porque los vecinos de Córdoba no pueden perder más tiempo. Esta es una ciudad de gran escala, que no admite improvisaciones, todo lo contrario, necesita de mucha preparación y un plan que contemple las particularidades de cada uno de sus 503 barrios”.