Fecha confirmada

Cordobeses | Finalmente Talleres recibirá el viernes a las 21:10 a Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa de la Superliga Con la semana de entrenamiento ya iniciada, Talleres conoció ayer la fecha definitiva del enfrentamiento ante Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa de la…

Fecha confirmada

Cordobeses | Finalmente Talleres recibirá el viernes a las 21:10 a Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa de la Superliga

Con la semana de entrenamiento ya iniciada, Talleres conoció ayer la fecha definitiva del enfrentamiento ante Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Finalmente, el encuentro se disputará el viernes a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes y no el sábado como estaba previsto. Este cambio se debe, en principio, a la fecha del Rally Argentina que se correrá este fin de semana y para el cual habrá un gran despliegue policial. Además, se conoció que el árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

El Matador comenzó ayer una nueva semana de prácticas en el predio deportivo pensando en este duelo, donde el entrenador Juan Pablo Vojvoda empezó a ajustar algunos detalles que le podrían haber costado el partido ante San Martín de San Juan. Además, el DT ya arrancó a planificar cual será el equipo que ponga en cancha para llevarse el primer duelo y no sufrir tanto como en el cruce pasado. Cabe destacar que la llave se definirá en Tucumán debido a que el Decano terminó la Superliga en una mejor posición que la T y que los dirigidos por Ricardo Zielinski llegan más descansados debido a que entraron directamente en esta fase.

La buena noticia para Vojvoda es que para este cotejo tendrá a disposición a todos sus jugadores ya que, más allá de Leonardo Godoy quien sigue recuperándose de una fractura en el peroné, el plantel no posee futbolistas lesionados ni suspendidos. De esta forma, el conductor albiazul podría repetir el once, algo que sólo ocurrió una vez en esta temporada.

En tanto, en cuanto a los hinchas que quieran acudir al partido, el club informó ayer que los socios “Talleres Total” que estén adheridos al débito automático podrán ingresar sin pago ni trámite adicional en la misma ubicación del abono fútbol. Por su parte, los socios no adheridos al débito con cuota al día deberán cargar el partido vía web (Boletería Vip) o en la Sede que se encuentra frente a Plaza San Martín y la del Paseo del Jockey.

Por su parte, los precios para no socios son los siguientes: Platea Gasparini $450, Platea Ardiles $550, Platea Niño, Damas y jubilados $200, Palco Blanco $1300 y Palco W $900.

23 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>