Negri visitó otro barrio de Córdoba, ratificó propuestas y no tocó el tema del exabrupto de Carrió

El candidato a gobernador estuvo en barrio Yofre. Se refirió al problema de inseguridad y a la rebaja del 25% a la tarifa de la luz.El candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, ratificó sus propuestas de campaña durante una vista en barrio Yofre y no habló sobre el exabrupto de Carrió en Cruz…

Negri visitó otro barrio de Córdoba, ratificó propuestas y no tocó el tema del exabrupto de Carrió
  • El candidato a gobernador estuvo en barrio Yofre.
  • Se refirió al problema de inseguridad y a la rebaja del 25% a la tarifa de la luz.

El candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, ratificó sus propuestas de campaña durante una vista en barrio Yofre y no habló sobre el exabrupto de Carrió en Cruz del Eje en el que dijo  “gracias a Dios se murió (José Manuel) de la Sota”. 

Negri continuó en campaña y volvió a hacer referencia a la inseguridad que vive la provincia. “En cada barrio que voy la preocupación sobre la inseguridad es alarmante,  la delincuencia invadió Córdoba,  los motochorros están en todas las horas y en todos los lugares”, expresó el candidato. 

“Vamos a implementar una brigada motorizada de 800 agentes para combatir a los motochorros, además de duplicar la cantidad de cámaras de seguridad en la ciudad”, ratificó Negri.

Además, indicó que el “delincuente que sea agarrado con las manos en la masa será juzgado y condenado en un plazo máximo de dos semanas”. 

Por otro lado se refirió a la propuesta de rebajar la tarifa de luz en un 25%. 

“Eso será posible porque será administrada con honestidad, con capacidad, con absoluta transparencia y con estrictos controles por parte del Estado”, agregó.