Nueva batalla: Furiosa, Marcela Tinayre le respondió a Jorge Rial

Después del casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro, que tuvo lugar el sábado último, se desató la guerra menos pensada: Marcela Tinayre habló de él en “Las rubias” (Net TV) y el conductor de “Intrusos” (América) la destrozó vía Twitter. Hoy, miércoles, la hija de MIrtha Legrand volvió a la carga contra Rial en…

Nueva batalla: Furiosa, Marcela Tinayre le respondió a Jorge Rial

Después del casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro, que tuvo lugar el sábado último, se desató la guerra menos pensada: Marcela Tinayre habló de él en “Las rubias” (Net TV) y el conductor de “Intrusos” (América) la destrozó vía Twitter. Hoy, miércoles, la hija de MIrtha Legrand volvió a la carga contra Rial en términos durísimos. 

Mirá también

Imagen de archivo. Marcela Tinayre.

Marcela Tinayre contestó al letal tuit de Jorge Rial aprovechando el momento “Chusmeamos las revistas” de “Las rubias”. Cuando en una de las publicaciones que estaban comentando, apareció una nota sobre el casamiento del conductor, Marcela se despachó con todo: “Ahora que veo esas fotos, me acuerdo de Jorge Rial… Porque si no, yo no me acuerdo de Jorge Rial”, empezó chicaneando, y agregó: “Jorge Rial tuiteó de todo y mucha gente se enojó”. 

Imagen de archivo. La boda de romina Pereiro y Jorge Rial

A renglón seguido Tinayre manifestó: “En el fondo, lo que yo quise hacer fue alabar mucho a su mujer (la flamante esposa de Rial, Romina Pereiro). Romina me parece divina. Una mujer inteligente, con gran sentido humano, solidaria… Y yo dije: ‘Ojalá te contagie a vos las cosas buenas que ella tiene”. 

Imagen de archivo. Romina Pereiro, el día de su casamiento con Jorge Rial.

Enfurecida, Marcela miró a cámara y le habló directamente al conductor de “Intrusos”. “Te lo agarraste para el culo, Jorge Rial. ¡Para el culo! Y la verdad es que que me da mucha pena, porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza“. “No sabía que eras vengativo”, remató Marcela Tinayre. ¿Llegará la respuesta de Rial o será ésta la última batalla de la guerra menos pensada”. ¡Mirá el video! 

Mirá también

Mirá también