Avengers: ¡Llegó el gran día!

Desde hoy se puede ver en los cines la última entrega de la saga de Marvel Hoy es el gran día para los seguidores de la saga de Marvel, “Avengers”. Las sala de los cines de la ciudad ya proyectan su cuarto y último envío bajo el título de “Avengers: endgme”. En esta última oportunidad…

Avengers: ¡Llegó el gran día!

Desde hoy se puede ver en los cines la última entrega de la saga de Marvel

Hoy es el gran día para los seguidores de la saga de Marvel, “Avengers”. Las sala de los cines de la ciudad ya proyectan su cuarto y último envío bajo el título de “Avengers: endgme”.

En esta última oportunidad los superhéroes deberán reunir fuerzas y para derrotar al malvado Thanos y devolver la paz y el bien al Universo. Es que la película inicia en los momentos siguientes a la última batalla de “Infinity war”, en la que resultaron derrotados.

Ver: Prepararse para el final

“El universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias”, se detalla en la sinopsis.

La dirección del final es de los hermanos Anthony y Joe Russo que la semana pasada publicaron un comunicado pidiendo que quienes vean la película no la spoileen para preservar el misterio del desenlace.

Ver: Los directores de “Avengers” piden frenar spoilers 

La segunda película que llega a los cines es “La culpa”, filme dinamarqués de Gustav Möller.

“Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales”, se adelanta en la sinopsis.

25 Abril 2019