Calvo entregó créditos y terrenos en San Justo

El candidato a vicegobernador lo hizo en el marco del plan Vida Digna y del programa Lo Tengo De recorrida por el departamento San Justo, el candidato a vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo (Hacemos por Córdoba), entregó ayer créditos correspondientes al plan Vida Digna y el programa Lo Tengo en las localidades de San Francisco…

Calvo entregó créditos y terrenos en San Justo

El candidato a vicegobernador lo hizo en el marco del plan Vida Digna y del programa Lo Tengo

De recorrida por el departamento San Justo, el candidato a vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo (Hacemos por Córdoba), entregó ayer créditos correspondientes al plan Vida Digna y el programa Lo Tengo en las localidades de San Francisco y Freyre por un total de 5.500.000 pesos. “Nuestra provincia se caracteriza por ser inclusiva, productiva y educativa. Y el programa Vida Digna, aquí en San Francisco, totaliza más de 1.400 créditos a tasa cero, que ha favorecido a familias que a partir de este plan tienen las posibilidades de mejorar las condiciones de habitabilidad de sus viviendas”, dijo Calvo luego del acto de entrega del beneficio a 276 personas, quienes recibieron un aporte de 20.000 pesos correspondiente a la primera cuota del programa que financia la construcción de baños y habitaciones en hogares de bajos recursos.

En tanto, en Freyre, Calvo formalizó la entrega de 24 terrenos para la construcción de la casa propia, en el marco del programa Lo Tengo. Según se explicó, los lotes tienen 196 metros cuadrados y están dotados con infraestructura básica: red vial, cordón cuneta, red de agua potable, red de electricidad y alumbrado público y arbolado. El funcionario también entregó a la Municipalidad materiales para la construcción de cinco casas del programa Vivienda Semilla, que tiene por objetivo disminuir el déficit habitacional de la franja de población más vulnerable. “El gobierno provincial ha decidido estar siempre del lado de la gente, no solamente con la creación del plan Vida Digna, sino también con una innumerable cantidad de programas sociales”, enfatizó el también secretario de Conectividad provincial.

25 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>