Carrió volvió a Córdoba y evitó hablar de su frase sobre De la Sota

“Dice Mateo .5: ‘Felices los perseguidos, los calumniados, por causa de las justicia porque de ellos será el reino”. Así empezó Elisa Carrió su breve contacto con la prensa luego de su regreso a Córdoba, y después de su frase sobre José Manuel de la Sota.”Si en 25 años no me pudieron tumbar… ¡Chicos, resígnense!”,…

Carrió volvió a Córdoba y evitó hablar de su frase sobre De la Sota

“Dice Mateo .5: ‘Felices los perseguidos, los calumniados, por causa de las justicia porque de ellos será el reino”. Así empezó Elisa Carrió su breve contacto con la prensa luego de su regreso a Córdoba, y después de su frase sobre José Manuel de la Sota.

“Si en 25 años no me pudieron tumbar… ¡Chicos, resígnense!”, agregó la diputada nacional en Alta Gracia.

Los periodistas quisieron saber si volvería a pedir disculpas por los dichos sobre la muerte del exgobernador. “Ya hice lo que tenía que hacer”, respondió Carrió.

“Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri. Es el único capaz de luchar contra el narcotráfico en la provincia Córdoba y contra los graves delitos que se silencian. Y contra la impunidad”, expresó.

Y agregó las disculpas sobre De la Sota, afirmó: “Lo otro ya lo hice. Si me quieren provocar… ¡Puedo acostarme! ¿Quieren sacarme una foto de rodillas? Yo me arrodillo… Porque estoy muy ágil”.

Enseguida, otro de los periodista la consultó si sus dichos no eran “piantavotos”. “Tengo muchos votos hace 25 años”, cerró Carrió.

Alta Gracia

“Alta Gracia está totalmente vinculada al narcotráfico”, dijo Carrió en su exposición frente a militantes y dirigentes de Cambiemos, que la aplaudieron.

Fue luego de asegurar que la droga ingresa a Córdoba, vía Cruz del Eje. “Era el pueblo Arturo Illia… Esto es una vergüenza para la Nación”, afirmó.

Carrió habló en un restaurante céntrico de Alta Gracia (estaba lleno), con la presencia de concejales del radicalismo local, y representantes del ARI. 

La diputada, entre tantas frases de campaña y varias acusasiones, dijo que ella era un “tema nacional” y una “atracción turística”.