“Creemos mucho en Vojvoda”

Copa de la Superliga | En medio de la preparación para el duelo ante Atlético Tucumán, Guido Herrera salió a bancar al entrenador Matador Tras la derrota en el partido de ida de la llave ante San Martín de San Juan, el entrenador de Talleres Juan Pablo Vojvoda había quedado en el centro de los cuestionamientos…

“Creemos mucho en Vojvoda”

Copa de la Superliga | En medio de la preparación para el duelo ante Atlético Tucumán, Guido Herrera salió a bancar al entrenador Matador

Tras la derrota en el partido de ida de la llave ante San Martín de San Juan, el entrenador de Talleres Juan Pablo Vojvoda había quedado en el centro de los cuestionamientos debido a las malas actuaciones que venía mostrando el equipo. Sin embargo, el Matador cambió la cara, dio otra impresión y dio vuelta el cruce en el estadio Mario Alberto Kempes para acceder a los octavos de final donde se enfrentará ante Atlético Tucumán.

Por ello, las aguas se apaciguaron y los cuestionamientos pasaron a estar al margen por el momento. Con respecto a esto se expresó el arquero albiazul Guido Herrera, quien luego del entrenamiento de ayer dijo: “El partido de ida con San Martín fue flojísimo, nos dio vergüenza. Salimos a bancarlo en cancha y la forma de salir de ese momento es laburando”. “Con éste cuerpo técnico somos cada vez mejores jugadores. Creemos mucho en él (por Vojvoda)”, agregó el oriundo de Río Cuarto, quien fue la gran figura en la definición por los penales ante el Santo.

Por otra parte, en la práctica de ayer, el DT comenzó a diagramar el equipo que saldrá desde el inicio. La única sorpresa se dio en la mitad de la cancha ya que el volante central Andrés Cubas realizó movimientos diferenciados por una molestia muscular por lo que su lugar en el once fue ocupado por Federico Navarro. A pesar de ello, Cubitas llegaría sin inconvenientes al duelo ante el Decano.

De esta manera, el equipo de barrio Jardín formó con: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo, Díaz; Navarro, Pochettino, Ramírez; Palacios, Ortíz y Dayro.

El lateral derecho Leonardo Godoy comenzó a realizar los primeros movimientos luego de que la semana pasada le sacaran los clavos por su fractura de peroné.

Puesta a punto

Los futbolistas de Talleres Facundo Medina y Gonzalo Maroni, y el arquero que se encuentra a préstamo en Valencia Joaquín Blázquez comenzaron el lunes una nueva semana de trabajos junto a la Selección Argentina Sub 20 que se prepara para disputar el Mundial de Polonia que se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio. En la práctica de ayer, el equipo dirigido por Fernando Batista entrenó en doble turno en el predio de Ezeiza continuando con la puesta a punto. En cuanto a la lista definitiva para el torneo, el entrenador expresó: “Cuando llegue la hora de dar la lista del Mundial voy a pensar con la cabeza y no con el corazón porque si no, llevo a los del Sudamericano”.

24 Abril 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>