El lado positivo

Cordobeses | El parate que está atravesando Belgrano es aprovechado para que los futbolistas se recuperen totalmente Mientras continúa a la espera de la confirmación de la fecha y el horario para el encuentro ante Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina, Belgrano aprovecha el parate para que aquellos jugadores que…

El lado positivo

Cordobeses | El parate que está atravesando Belgrano es aprovechado para que los futbolistas se recuperen totalmente

Mientras continúa a la espera de la confirmación de la fecha y el horario para el encuentro ante Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina, Belgrano aprovecha el parate para que aquellos jugadores que se encuentran con molestias se recuperen totalmente y lleguen de la mejor manera al duelo. Este es el caso del arquero César Rigamonti, de los mediocampistas Federico Lértora y Gabriel Gudiño y del delantero Diego Mendoza, quienes ayer se entrenaron de manera diferenciada.

En el caso del León, el mismo viene arrastrando algunas molestias musculares desde hace tiempo y llegó a jugar algunas fechas infiltrado para no perderse partidos. En el caso de los otros futbolistas fueron lesiones que empezaron a aparecer en los últimos encuentros y que será importante superarlas ya que son jugadores necesarios para el entrenador interino Julio Constantín.

Por otra parte, en la jornada de ayer el Pirata llevó a cabo una nueva sesión de prácticas en el predio Armando Pérez. Allí, el plantel realizó movimientos con pelota en espacios reducidos.

24 Abril 2019