En Córdoba, la izquierda pide que Macri llame a elecciones anticipadas

Luciana Echevarría, candidata a gobernadora y primera legisladora por el MST Nueva Izquierda, pidió este jueves en Córdoba adelantar las elecciones nacionales.”Hoy el dólar llegó a 47 pesos, el riesgo país superó los 1.000 puntos y anuncian que la inflación de abril va a ser superior a la de marzo. El gobierno de Macri y…

En Córdoba, la izquierda pide que Macri llame a elecciones anticipadas

Luciana Echevarría, candidata a gobernadora y primera legisladora por el MST Nueva Izquierda, pidió este jueves en Córdoba adelantar las elecciones nacionales.

“Hoy el dólar llegó a 47 pesos, el riesgo país superó los 1.000 puntos y anuncian que la inflación de abril va a ser superior a la de marzo. El gobierno de Macri y el FMI no puede frenar la espiral de crisis en la que nos ha metido. Córdoba no está blindada, ni es una isla, Schiaretti nos endeudó en dólares y es cómplice del ajuste”, afirmó.

“Para salir de la crisis necesitamos salidas de fondo, que partan de generar puestos de trabajo genuino y que todos los salarios estén por encima de la canasta básica”, agregó Echevarría.

Y por eso, pidió la salida del presidente Macri y que haya elecciones anticipadas.

“Hoy más que nunca hay que dejar de pagar la deuda externa y romper con el fondo. Macri se tiene que ir, necesitamos elecciones nacionales anticipadas a una asamblea constituyente que reordene las bases del país a favor de las mayorías”, expresó.