Encuentro de la amistad

La banda cordobesa Sir Hope recibirá este sábado al solista porteño Seba Guerschuny en un recital que darán juntos en el escenario mayor de la Ciudad de las Artes. El espectáculo comenzará a las 20:30 para darle rienda suelta a un repertorio de canciones que promete afirmar la amistad que los músicos mantienen desde hace…

Encuentro de la amistad

La banda cordobesa Sir Hope recibirá este sábado al solista porteño Seba Guerschuny en un recital que darán juntos en el escenario mayor de la Ciudad de las Artes. El espectáculo comenzará a las 20:30 para darle rienda suelta a un repertorio de canciones que promete afirmar la amistad que los músicos mantienen desde hace unos seis años.

“El show viene a ser una materialización de esa unión. Tiene como una cosa de cumbre musical y amistosa que nosotros tenemos y la vamos a plasmar en el escenario”, prometió Guerschuny. En ese sentido, el porteño comentó que su amistad con el cuarteto local comenzó cuando una amiga que tienen en común los presentó en un recital en Buenos Aires.

Germán Raccitelli, líder de Sir Hope.

“Escuchando las canciones del otro nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, y cuando tenemos la oportunidad vamos a tocar a la ciudad del otro”, agregó el cantautor al ser consultado por este diario.

La banda cordobesa, encabezada por Germán Raccitelli, llevará las canciones de su ultimo material titulado “La rebelión del ser humano”, mientras que Seba tocará temas de sus dos discos: “Fan de tu positivismo” e “Inercia”. “Cada uno va a tener su momento propio, pero reservamos un tiempo para hacer algo compartido, con canciones de los dos. La idea es tocar las canciones del otro juntos”, adelantó Guerschuny.

El invitado aseguró que la amistad que tienen les permitió juntarse varias veces arriba del escenario y que se “sienten muy cómodos juntos”. “Desde hace un tiempo cada vez que nos juntamos versionamos temas en pos de crear canciones para sumar a un material que vamos a sacar juntos”, hizo saber el porteño sin adelantar mucho.

La misma precaución tuvo para responder sobre alguna sorpresa que puedan ofrecer en el show del sábado. Sin embargo, en la invitación al espectáculo se informó que habrá músicos invitados, sin revelar nombres.

Sir Hope y Seba Guerschuny actuarán juntos el sábado desde las 20:30, en la Ciudad de las Artes (Pablo Ricchieri 1955). Entradas a 210 pesos, en boletería y Autoentrada.

25 Abril 2019