Sorprendentes declaraciones de la novia de Sergio Denis

Sergio Denis está en un delicado estado de salud tras el accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, provincia donde fue atendido e internado inmediatamente hasta que pudo ser trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires. El parte médico más reciente extendido por esa clínica fue compartido en Twitter por su hijo…

Sorprendentes declaraciones de la novia de Sergio Denis

Sergio Denis está en un delicado estado de salud tras el accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, provincia donde fue atendido e internado inmediatamente hasta que pudo ser trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires. El parte médico más reciente extendido por esa clínica fue compartido en Twitter por su hijo Federico Hoffmann. Allí queda claro que el músico tiene un “compromiso neurológico severo“, que continúa “en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y tratamiento antibiótico de amplio espectro” y que “su estado general es frágil y vulnerable“. 

Imagen de archivo. Sergio Denis (Foto: Ezequiel Villa).

En ese marco, hoy, jueves, Pamela David recibió en su ciclo de América, “Pamela a la tarde“, a Verónica Monti, la novia de Sergio Denis. En pareja con el músico desde hace siete meses y peleada con la familia de él, la mujer se despachó con todo y aseguró que ella es la única que intentó “por todos los medios habidos y por haber que no pase lo que pasó”.  

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En el programa de Pamela David, la novia de Sergio Denis, quien por exigencia de la familia del cantante no puede ingresar a verlo al sanatorio, manifestó: “Ya tengo clarísimo que al Héctor (Hoffmann, el nombre verdadero de Sergio Denis) que yo conocí no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil“.

“El mecanismo de negación es su mundo -siguió diciendo en referencia a los parientes de Sergio Denis-. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Es como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”. 

Mirá también

En esa misma entrevista, Verónica Monti aseguró que tiempo atrás, Sergio Denis había estado internado por depresión, que ella trató de ayudarlo y que no consiguió comunicarse con la familia de él para conversar sobre ese problema.

Tras afirmar que sigue enamorada de Sergio Denis, Verónica Monti declaró que conoce “todos sus secretos, desde su infancia hasta sus 70 años”. “¿Existen exageraciones, situaciones muy privadas, excesos?“, le preguntó Carlos Monti, panelista de “Pamela a la tarde”.  

La respuesta fue sorprendente. “Todo“, contestó Verónica y aseguró que Sergio Denis tenía plena conciencia de dichos excesos. “Yo traté de ayudarlo -añadió-. Él no tenía terapeuta. Había ido a uno, pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional“. 

Mirá también

Después, Monti insistió: “Yo sé que a la familia le duele, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro, que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos“.

Por otra parte, expresó que quince minutos antes comenzar su fatídico show en Tucumán, Sergio Denis había hablado por teléfono con ella. “Lo que pasó no fue un accidente -opinó en referencia a la caída de Denis desde el escenario a un profundo foso-. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar“. Dicho eso, subrayó que ella le había insistido para que no hiciera el show, pero que él no atendió su advertencia. 

Mirá también

Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible“, remató Verónica Monti en referencia a su novio Sergio Denis.