El celular le salvó la vida: habló la joven baleada por motochoros

Una joven de 26 años que fue abordada por motochros en Tucumán se salvó de recibir un balazo gracias a que el proyectil impactó en el celular que alcanzó a esconder entre sus ropas, a la altura del abdomen.Cómo fue el casoSegún publica La Gaceta, el caso ocurrió en Famaillá, luego de que Nancy Patricia…

El celular le salvó la vida: habló la joven baleada por motochoros

Una joven de 26 años que fue abordada por motochros en Tucumán se salvó de recibir un balazo gracias a que el proyectil impactó en el celular que alcanzó a esconder entre sus ropas, a la altura del abdomen.

Según publica La Gaceta, el caso ocurrió en Famaillá, luego de que Nancy Patricia Lazarte saliera de su trabajo. Cerca de las 20.15, mientras caminaba rumbo a la parada del colectivo a la altura de Alem y Lucas Córdoba, fue abordada por dos motochoros armados.

Los delincuentes intentaron sacarle el celular y la joven alcanzó a esconderlo entre sus ropas a la altura del abdomen. En medio del forcejeo, los delincuentes efectuaron un disparo que por fortuna impactó en el móvil.

“Escuché uno o dos estruendos, no recuerdo bien por el susto”, relató Nancy.

Tras el impacto, los motochoros dejaron el lugar y la joven fue asistida por un tesigo. 

“Se acercó a auxiliarme, me llevó en un auto hasta mi lugar de trabajo y de ahí me derivaron al hospital”, contó.

La joven resultó con cortes en su zona abdominal, pero se mostró agradecida porque el celular absorvió el impacto del balazo.

“Cuando le contaba a mi jefa lo sucedido, me preguntó: ‘¿Estás herida?’. Y yo le contesté: ‘No, fue solo un susto’. Pero me advirtió que me salía sangre en el abdomen, yo no sentía nada”, dijo.