Google deja que Thanos se apodere de tu buscador

Thanos y su Guantelete del Infinito 26 de abril de 2019  • 09:57 Es el juego de Google del día: al escribir Thanos en la caja de búsqueda, ofrecerá como respuesta múltiples sitios, fotos y videos sobre el malo malísimo del universo Marvel, acompañando el estreno de la película Avengers: Endgame. Y mostrará en pantalla…

Google deja que Thanos se apodere de tu buscador

Thanos y su Guantelete del Infinito
26 de abril de 2019  • 09:57

Es el juego de Google del día: al escribir
Thanos en la caja de búsqueda, ofrecerá como respuesta múltiples sitios, fotos y videos sobre el malo malísimo del universo Marvel,
acompañando el estreno de la película Avengers: Endgame. Y mostrará en pantalla un icono del afamado Guantelete del Infinito, su arma más poderosa. Al tocarlo (o cliquear sobre él, si la pantalla no es táctil) entrará en acción, eliminando resultados con su marca más conocida (el desvanecimiento progresivo en puntos de color).

Google deja que Thanos se apodere de tu buscador – Crédito: Ricardo Sametband

00:33

Video

No es la primera que Google hace algo así: alcanza con buscar
Pacman o
Tatetí, por ejemplo, para jugarlos; también al buscar
askew (inclinado, en inglés) toda la pantalla se cae a un lado. Hay muchísimos más: se los conoce como huevos de Pascua (easter eggs, en inglés).
Acá hay una lista bastante completa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.