Macri, sobre el dólar rozando los $ 47: “Hay que acostumbrarse a esa volatilidad”

En el fin de una semana agitada por el un dólar que terminó rozando los 47 pesos, el presidente Mauricio Macri sostuvo ante sus ministros que hay que “acostumbrarse a esa volatilidad” y ratificó nombres, al tiempo que pidió llevar “tranquilidad a la gente”.El dólar cerró a $ 46,90Fueron los ejes del encuentro que el…

Macri, sobre el dólar rozando los $ 47: “Hay que acostumbrarse a esa volatilidad”

En el fin de una semana agitada por el un dólar que terminó rozando los 47 pesos, el presidente Mauricio Macri sostuvo ante sus ministros que hay que “acostumbrarse a esa volatilidad” y ratificó nombres, al tiempo que pidió llevar “tranquilidad a la gente”.

Fueron los ejes del encuentro que el Presidente tuvo en Olivos con los miembros de su Gabinete, según publica Infobae.

“Quiero transmitirles que no habrá cambio de gabinete como se rumoreaba en algunos medios. Vamos a seguir adelante y hay que llevar tranquilidad a la gente en medio de los sacudones de los mercados”, dijo Macri.

En Olivos, faltaron Nicolás Dujoven, quien viajó a Brasil y Rogelio Frigerio quien se encuentra en Jujuy.

Entre los ministros que asistieron al encuentro, hubo quienes destacaron que vieron a Macri “firme y con muchas ganas de dar batalla”, en tanto que otros indicaron que el mensaje fue de “tranquilidad y trabajo”.

Pese a que los mercados estaban atentos al dólar, en la reunión la situación por la divisa ocupó apenas unos minutos de la agenda.

En el resto del encuentro, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich  presentó el plan de la base de datos únicos contra femicidios. También se habló de los proyectos de conectividad y las obras en rutas que inaugurará próximamente el ministro Guillermo Dietrich, señala Infobae.