Nicolás Cabré y Laurita Fernández: cómo es la obra que protagonizarán, “Departamento de soltero”

Relación consolidada. Aunque pocos apostaban al amor a largo plazo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré derribaron prejuicios. Y andan, felices, ahora de vacaciones por Europa. Este domingo, él correrá la emblemática Maratón de Londres. Y lo alentará cerquita la actriz, que no para de demostrarle su cariño en redes sociales.Después de compartir la exitosa obra Sugar,…

Nicolás Cabré y Laurita Fernández: cómo es la obra que protagonizarán, “Departamento de soltero”

Relación consolidada. Aunque pocos apostaban al amor a largo plazo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré derribaron prejuicios. Y andan, felices, ahora de vacaciones por Europa. Este domingo, él correrá la emblemática Maratón de Londres. Y lo alentará cerquita la actriz, que no para de demostrarle su cariño en redes sociales.

Después de compartir la exitosa obra Sugar, pieza que terminó por unirlos, el 2 de mayo estrenarán Departamento de soltero, en el Lola Membrives. Se trata de una historia basada en el célebre filme de Hollywood escrito y dirigido por Billy Wilder, que obtuvo premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original.

Cabré y Fernández junto a Seefeld en “Departamento de soltero”.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Comedia romántica, aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor. Beto Fernández (Cabré) es un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros. Ocasionalmente presta su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas. La esperanza de Beto es que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo.

En el camino, Beto se cruzará con la señorita López (Fernández), la recepcionista de la empresa, amante del Gerente de la compañía (Martín Seefeld). Ella se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en el backstage de “Departamento de soltero”.

Completan el elenco, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano. Dirige Daniel Veronese y adapta Carlos Rivas.

La obra es producida por Adrián Suar, Nacho Laviaguerre, Diego Romay y Gustavo Yankelevich.

Mirá también

Laurita Ferández, en Televisa.

A principios de abril, Laurita hizo su debut en la TV mexicana. Dejó enamorados a todos en Televisa, pero avisó que tiene contrato teatral en la Argentina. Tal vez cuando termine la obra, intente probar suerte otra vez por esas latitudes.