Perpetua para el asesino de Silvia Maddalena, la odontóloga de Alta Gracia

El jurado popular constituido en la Cámara 5ª del Crimen condenó a prisión perpetua al albañil Héctor Abel Gómez (27) por el femicidio de la odontóloga Silvia Maddalena (38). El femicida asaltó a la víctima en su consultorio, abusó de ella y luego la mató. La investigación se encontraba con el escollo de que no se conocía…

Perpetua para el asesino de Silvia Maddalena, la odontóloga de Alta Gracia

El jurado popular constituido en la Cámara 5ª del Crimen condenó a prisión perpetua al albañil Héctor Abel Gómez (27) por el femicidio de la odontóloga Silvia Maddalena (38). 

El femicida asaltó a la víctima en su consultorio, abusó de ella y luego la mató. 

La investigación se encontraba con el escollo de que no se conocía quién podía haber ingresado al consultorio y cometido el crimen, ya que el cadáver fue hallado por el padre de la víctima.

Pero la mujer del asesino entregó a la Policía el teléfono y un pen drive de la víctima. Además, declaró que su pareja tenía rasguños que a ella le parecieron sospechosos.

También otros familiares de Gómez colaboraron con datos incriminatorios del femicidio. 

Por otra parte, los rastros genéticos en el cadáver permitieron vincular a Gómez con el crimen. Se cotejaron las muestras de semen y restos epiteliales debajo de las uñas de la víctima y dieron positivo con el imputado.

El crimen fue cometido en mayo de 2018.