Buscan a una adolescente cordobesa

Briza Liz Catanea de 14 años de edad, falta de su domicilio en barrio Alberdi desde el día 26 de abril  La Unidad Judicial 2 sacó a la luz un comunicado, solicitando información sobre el paradero de una joven de 14 años, extraviada en la ciudad de Córdoba este viernes. “Se pide colaboración para dar…

Buscan a una adolescente cordobesa

Briza Liz Catanea de 14 años de edad, falta de su domicilio en barrio Alberdi desde el día 26 de abril 

La Unidad Judicial 2 sacó a la luz un comunicado, solicitando información sobre el paradero de una joven de 14 años, extraviada en la ciudad de Córdoba este viernes.

“Se pide colaboración para dar con el paradero de Briza Liz Catanea de 14 años de edad, que desde el día 26 de abril falta de su domicilio en barrio Alberdi en la ciudad de Córdoba”, dice el texto.

En la descripción, la Justicia destaca: “mide alrededor de 1,63 metros de estatura, cabello semi corto de color castaño, de cutis trigueño, de alrededor de 52 kilogramos de peso, ojos de color marrón claro, tiene colocado un piercing de forma de semicírculo con formas redondeadas en sus extremos y un piercing en forma de alfiler de gancho en uno de sus oídos, tiene tres o cuatro anillos colocado en una de sus manos particularmente uno de ellos es de oro con una piedra de zafiro de color negro, una cicatriz en su espalda en forma de línea horizontal de aproximadamente 10 cm. de largo, un collar de cordón de color negro con una llave de candado colgada”.

Para brindar información, comunicarse a los teléfonos 4332810/11 o a cualquier sede judicial o policial.

27 Abril 2019