Lula Fernández y “El Flaco” Pailos, juntos

Los artistas indagarán, desde el humor, en los estereotipos que circulan por el mundo de la música popular El compositora Lula Fernández y el humorista Fernando “El Flaco” Pailos presentarán este viernes un espectáculo conjunto bajo el título “Que buena Honda”. La cita será en el escenario del Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157) a…

Lula Fernández y “El Flaco” Pailos, juntos

Los artistas indagarán, desde el humor, en los estereotipos que circulan por el mundo de la música popular

El compositora Lula Fernández y el humorista Fernando “El Flaco” Pailos presentarán este viernes un espectáculo conjunto bajo el título “Que buena Honda”. La cita será en el escenario del Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157) a las 21:30.

A lo largo show, Lula Fernández indagará, con la ayuda de “El Flaco” Pailos, sobre los estereotipos que abundan en la música popular, poniéndolos en evidencia a partir del humor y desplegando sus habilidades como intérprete y multi instrumentista. El uso de la tecnología de “loops” interpretados “en vivo”, permitirá que se multiplique en diferentes instrumentos y voces, creando el micro mundo de cada personaje.

“Un espectáculo dinámico por su contenido, la “galería de personajes” que se van presentando y las canciones bailables que se van armando en vivo”, se anunció en la información de prensa.

Lula Fernández y “El Flaco” Pailos actuarán juntos esta noche en el Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157) a las 21:30. Entradas Anticipadas a 150 pesos, en puerta se paga 200. Se consiguen en boletería, Alpogo.com.

26 Abril 2019