Negri criticó a Schiaretti y dijo que Córdoba está “invadida por la inseguridad y el narcotráfico”

El candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, afirmó que “la Córdoba que duele es la que sufre todos los días y no la que muestran a través de la publicidad” y denunció que “está invadida por la inseguridad y el narcotráfico”.”La Córdoba que duele es la que sufre todos los días y no…

Negri criticó a Schiaretti y dijo que Córdoba está “invadida por la inseguridad y el narcotráfico”

El candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, afirmó que “la Córdoba que duele es la que sufre todos los días y no la que muestran a través de la publicidad” y denunció que “está invadida por la inseguridad y el narcotráfico”.

“La Córdoba que duele es la que sufre todos los días y no la que muestran a través de la publicidad. Es la que está invadida por la inseguridad y el narcotráfico; la que tiene un sistema de salud explotado”, indicó.

Y siguió: “(Es) la que tiene calles de tierra que ante la menor lluvia se inundan y no tienen iluminación. Es la que carece, en definitiva, de servicios básicos para vivir dignamente”, expresó tras recorrer con el postulante a intendente Luis Juez los barrios IPV, IPV 360, Granja de Funes 2, Cerrito y La Carolina.

“Vamos a sacar a Córdoba de la mediocridad en la que se encuentra. Pretendo ser el gobernador que le devuelva algún grado de tranquilidad a la gente”, afirmó, según se informó desde su espacio. 

“Vamos a ser implacables con el narcotráfico, con la inseguridad y, también, con la corrupción. Vamos a tomar el toro por las astas, porque si después de 20 años, en los cuales han gobernado los mismos, estos problemas no hacen otra cosa que agudizarse, entonces hay que enfrentarlos seriamente”, sostuvo.

Por último, Negri criticó al Gobierno provincial y al gobernador, Juan Schiaretti: “Voy a ser gobernador de los cordobeses no por el dinero invertido en la campaña sino por la voluntad que tiene la gente de cambio”. 

“Acá estamos compitiendo no contra un candidato de un partido, sino contra el Estado que está al servicio del gobernador”, cerró.