Jaguares buscará seguir de racha ante los Brumbies

Rugby | Jaguares buscará encadenar está tarde su tercer triunfo consecutivo en la presente edición del Súper Rugby, cuando reciba en el estadio de Vélez Sarsfield la visita de los Brumbies australianos El encuentro arrancará a las 18.40, con televisación de ESPN, y tendrá como árbitro al sudafricano Marius van der Westhuisen. Jaguares llega al choque de…

Jaguares buscará seguir de racha ante los Brumbies

Rugby | Jaguares buscará encadenar está tarde su tercer triunfo consecutivo en la presente edición del Súper Rugby, cuando reciba en el estadio de Vélez Sarsfield la visita de los Brumbies australianos

El encuentro arrancará a las 18.40, con televisación de ESPN, y tendrá como árbitro al sudafricano Marius van der Westhuisen.

Jaguares llega al choque de hoy impulsado por las dos victorias conseguidas en Sudáfrica ante Bulls (22-20) y Sharks (51-17), algo que le permitió igualar su récord en 4 triunfos y 4 derrotas.

Brumbies, mientras tanto, es tercero en la Conferencia Australiana, con un registro de 4 partidos ganados, y 5 perdidos.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambas franquicias con un triunfo por lado, siempre para el equipo que actuó como visitante. En 2017, Brumbies se impuso 39 a 15 en Liniers, mientras que el año pasado, Jaguares festejo por 25 a 20 en Canberra. 

En cuanto al equipo, el entrenador Gonzalo Quesada dispuso tres cambios, dos de ellos por lesiones, con relación al que inició el encuentro ante Sharks: Agustín Creevy por Julián Montoya, el único que no se realiza por un inconveniente físico; y Sebastian Cancelliere por Matías Moroni y de Santiago Carreras (primer partido como titular) en lugar de Joaquín Tuculet.

27 Abril 2019