Boca le ganó a Paranaense sobre la hora por la Copa Libertadores y quedó primero en su grupo

Boca Juniors le ganó 2-1 a Atlético Paranaense, de Brasil, en el partido que definió el primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores de América. Boca quedó primero con 11 puntos, dos más que Paranaense. Tolima de Colombia fue tercero con 8 y el último puesto quedó para Wilstermann de Bolivia. Marco Ruben adelantó…

Boca le ganó a Paranaense sobre la hora por la Copa Libertadores y quedó primero en su grupo

Boca Juniors le ganó 2-1 a Atlético Paranaense, de Brasil, en el partido que definió el primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores de América. Boca quedó primero con 11 puntos, dos más que Paranaense. Tolima de Colombia fue tercero con 8 y el último puesto quedó para Wilstermann de Bolivia. 

Marco Ruben adelantó a los 20 del ST a Paranaense; lo empató Lisandro López, a los 27. A los 45 del segundo tiempo, Carlos Tevez metió el 2-1. 

El sorteo de los duelos de octavos se llevará a cabo el lunes. En el bombo de los primeros están Boca, Palmeiras, Cruzeiro, Internacional de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay, Libertad de Paraguay, Flamengo y Olimpia de Paraguay.

River, San Lorenzo y Godoy Cruz están en el bombo de los segundos junto a Nacional de Uruguay, Liga de Quito, Gremio de Brasil, Parananse y Emelec.  

Los goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *