Con un hacha, robaron la caja fuerte: hay detenidos, pero toda la plata no aparece

Un grupo de delincuente entró a una farmacia y, utilizando un hacha, lograron forzar y apoderarse de una caja fuerte que contenía 50 mil pesos. La Policía llegó y detuvo a dos sospechosos y les incautó la herramienta y parte del dinero: 16 mil pesos.Sin embargo, el resto del dinero no aparece. No está claro…

Con un hacha, robaron la caja fuerte: hay detenidos, pero toda la plata no aparece

Un grupo de delincuente entró a una farmacia y, utilizando un hacha, lograron forzar y apoderarse de una caja fuerte que contenía 50 mil pesos. La Policía llegó y detuvo a dos sospechosos y les incautó la herramienta y parte del dinero: 16 mil pesos.

Sin embargo, el resto del dinero no aparece. No está claro si a esa parte del botín se lo llevó otro ladrón, aún prófugo.

Todo sucedió en las últimas horas del miércoles pasado en la ciudad de Morteros, en el departamento San Justo. 

El dueño del comercio (ubicado en calles Belgrano y General Paz) dijo que todo sucedió el miércoles al filo de la medianoche y que los ladrones entraron tras forzar una ventana trasera. Indicó que en el cofre había 50 mil pesos destinados a pagos de proveedores. 

“Es lo único que se han llevado y por suerte no se llevaron psicofármacos”, indicó Roberto Marengo a radio Morteros. La víctima insistió que no había nadie presente en el lugar.

Gracias al llamado de un vecino, la Policía acudió al lugar. En un rápido operativo, los uniformados lograron dar con un remise y así detuvieron a dos pasajeros sospechados de haber sido los delincuentes. 

A estos jóvenes se les incautaron un hacha y 16 mil pesos.

Los 34 mil restantes no fueron localizados.

Una versión daba cuenta de que ese dinero se lo habría llevado un tercer delincuente que no fue detenido.

La causa está bajo investigación judicial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *