¿Cuántos socios necesita Talleres? Para Fassi, unos 70 mil socios

Andrés Fassi, el presidente de Talleres, respondió la consulta de Mundo D sobre cuántos socios tiene en la actualidad el club. Precisó la cifra en 25 mil. Antes, en la misma conferencia de prensa en la que habló de la continuidad del técnico Juan Pablo Vojvoda, el directivo se quejó de la organización del fútbol…

¿Cuántos socios necesita Talleres? Para Fassi, unos 70 mil socios

Andrés Fassi, el presidente de Talleres, respondió la consulta de Mundo D sobre cuántos socios tiene en la actualidad el club. Precisó la cifra en 25 mil. Antes, en la misma conferencia de prensa en la que habló de la continuidad del técnico Juan Pablo Vojvoda, el directivo se quejó de la organización del fútbol argentino y cómo eso influye para que los clubes no generen ingresos.

Por ejemplo, Talleres no tendrá actividad hasta finales de julio. “Es un tiempo en el que cae la masa societaria“, afirmó.  

Y luego planteó, en otro largo monólogo, su idea de lo que viene en materia de campaña de socios para Talleres. Y sorprendió con la cifra de socios que considera “necesaria” para un mejor rendimiento institucional del club

“El 4 de julio se viene una nueva campaña con muchos beneficios para el socio. Será una campaña de socios histórica que contemplará un montón de situaciones que no se contemplaron. Si Talleres pretende tener la envergadura que todos imaginamos, necesitamos tener 70 mil personas asociadas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *