El Godoy Cruz de Bernardi se metió en los octavos de la Copa Libertadores

Godoy Cruz se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer esta noche por 1 a 0 a laUniversidad de Concepción, de Chile, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y finalizar comosegundo del Grupo C.Frente a la derrota de Olimpia, de Paraguay, esta noche en Asunción, por 1 a 0…

El Godoy Cruz de Bernardi se metió en los octavos de la Copa Libertadores

Godoy Cruz se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer esta noche por 1 a 0 a laUniversidad de Concepción, de Chile, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y finalizar comosegundo del Grupo C.

Frente a la derrota de Olimpia, de Paraguay, esta noche en Asunción, por 1 a 0 ante Sporting Cristal, de Perú (gol del delantero uruguayo Cristian Palacios), Godoy Cruz llegó a igualar el primer puesto del grupo con el equipo “guaraní” sumando ambos 9 puntos, pero por mejor diferencia de gol el conjunto dirigido por el argentino Daniel Garnero (+3) finalizó primero y el tombino segundo (+2).

El éxito de Sporting Cristal le permitió finalizar en el tercer puesto con siete unidades, con lo que el equipo peruano se clasificó para jugar la Copa Sudamericana. El Grupo C lo cerró Universidad, de Concepción, con 6 puntos, quedando fuera de toda competencia internacional por este año. 

El triunfo de Godoy Cruz se formalizó con el gol de Ángel González (24m, PT) y con ello la segunda oportunidad de contar el conjunto mendocino con la posibilidad de pasar a octavos de Libertadores. La anterior había sido en 2017, también conducido por el actual entrenador, Lucas Bernardi.

Bernardi se había quedado sin trabajo luego de su paso por Belgrano. Tras la derrota con Talleres, en la octava fecha de la pasada Superliga, el DT se alejó del club de Alberdi, donde los hinchas le adjudicaron el armado del plantel que luego descendió a la B Nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *