El regreso de “Beverly Hills 90210”: lanzan la primera promo y confirman la fecha de estreno

Luego de anunciar el regreso de Beverly Hills 90210, una de las series más populares de los ’90, Fox lanzó la primera promo con los actores que formaron parte del elenco original. Además, confirmó que se estrenará el próximo 7 de agosto.   La ansiedad de los fans se aplacó al ver a Brandon (Jason Priestley), Kelly…

El regreso de “Beverly Hills 90210”: lanzan la primera promo y confirman la fecha de estreno

Luego de anunciar el regreso de Beverly Hills 90210, una de las series más populares de los ’90, Fox lanzó la primera promo con los actores que formaron parte del elenco original. Además, confirmó que se estrenará el próximo 7 de agosto.   

La ansiedad de los fans se aplacó al ver a Brandon (Jason Priestley), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering), Donna (Tori Spelling), David (Brian Austin Green) Brenda (Shannen Doherty) y Andrea (Gabrielle Carteris) de nuevo juntos, a casi 30 años de su debut.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En el video promocional que difundió Fox -la misma cadena que emitió el original- se los ve abrazándose y repasando el capítulo piloto de este nuevo proyecto que se pusieron al hombro las propias Spelling y Garth, junto a Chris Alberghini y Mike Chessler.  

Estrenada en octubre de 1990, la serie juvenil duró hasta mayo de 2000 y se centraba en la vida de los hermanos Brenda (Shannen Doherty) y Brandon Walsh (Jason Priestley), que se mudan de Minnesota a la exclusiva localidad de Los Ángeles, cuyo código postal es 90210.

Mirá también

Pero ya se sabe que la trama no será la misma que la primera versión, sino que habrá un giro inesperado: en este caso, los actores se interpretarán a sí mismos en la actualidad tratando de recuperar la fama que supieron tener.

“La premisa de este show es ‘los personajes detrás de los personajes’. Es sobre la vida de la gente que vivió en los zapatos de esos personajes durante 10 años, y sobre cómo vuelven a encontrarse”, declaró Garth a Entertainment Weekly. 

Mirá también

La co-creadora del nuevo show que plantea esta suerte de “meta historia”, agregó: “Era difícil hacerle justicia al show con una remake, así que ni lo intentamos. Lo encaramos con una perspectiva totalmente diferente, fresca, y a la vez homenajeando a todos los personajes que los fans van a volver a amar”.

La expectativa ya ha comenzado a crecer entre los viejos seguidores de la serie, que al igual que los jóvenes galanes y heroínas de la historia, hoy tienen más de 45 años.

Mirá también

Vale recordar que cuando se develó el regreso de Beverly Hills 90210 a fines del año pasado, el único del cast original que faltaba confirmar era Luke Perry, quien encarnó al chico malo Dylan en la historia original.

El actor murió producto de un derrame cerebral el último 27 de febrero. Pero se supo que ante la propuesta de participar del regreso, se había negado argumentando que tenía la agenda cargada de compromisos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *