Es posible un Boca-River en octavos: así sigue la Libertadores en octavos de final

Este jueves finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019. Con el triunfo de Godoy Cruz en Mendoza (venció 2-0 a Universidad Concepción) y la victoria de Boca en la Bombonera (2-1 a Paranaense), cuatro equipos argentinos siguen en carrera (además pasaron River y San Lorenzo).El Xeneize fue el único que…

Es posible un Boca-River en octavos: así sigue la Libertadores en octavos de final

Este jueves finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019. Con el triunfo de Godoy Cruz en Mendoza (venció 2-0 a Universidad Concepción) y la victoria de Boca en la Bombonera (2-1 a Paranaense), cuatro equipos argentinos siguen en carrera (además pasaron River y San Lorenzo).

El Xeneize fue el único que quedó primero en su grupo. Los otros tres clubes argentinos finalizaron segundos. Es decir que Boca podría cruzarse con River, o con San Lorenzo o con Godoy Cruz en los octavos de final.

El próximo lunes, a las 21.30 en Luque (Paraguay), se sortearán los octavos de final.

En el Bombo 1 estarán aquellos equipos que terminaron en el primer lugar de cada grupo: Inter, Cruzeiro, Olimpia, Flamengo, Cerro Porteño, Palmeiras, Boca y Libertad.

En el Bombo 2 estarán los segundos: River, Emelec, Godoy Cruz, Liga de Quito, Nacional de Uruguay, San Lorenzo, Paranaense y Gremio.

Las fechas que podrían jugarse los partidos de ida sería del 23 al 25 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *