Fassi elogió a Maroni y su pasado en Instituto y anunció que Talleres hará un esfuerzo por Moreno

Andrés Fassi habló de todo en Talleres. Dijo que en 10 días se reúne otra vez con Juan Pablo Vojvoda para definir la continuidad del DT, que esa definición determinará el futuro de los referentes Mauricio Caranta y Javier Gandolfi y también adelantó qué número de socios necesitaría el club para funcionar a pleno. Y además,…

Fassi elogió a Maroni y su pasado en Instituto y anunció que Talleres hará un esfuerzo por Moreno

Andrés Fassi habló de todo en Talleres. Dijo que en 10 días se reúne otra vez con Juan Pablo Vojvoda para definir la continuidad del DT, que esa definición determinará el futuro de los referentes Mauricio Caranta y Javier Gandolfi y también adelantó qué número de socios necesitaría el club para funcionar a pleno. 

Y además, tocó el tema de dos nombres propios que interesan al hincha: Gonzalo Maroni y Dayro Moreno. 

Del volante, sólo elogios. “A Gonzalo le agradecemos que teniendo ofertas de otros clubes y de ser un jugador formado en una excelente institución como Instituto, nos haya elgido para jugar aquí”.  

De Maroni también dijo que dejó todo por la camiseta y que es una gran persona y un gran jugador que “puso todo para lograr los objetivos de Talleres”. 

Y el asunto del delantero colombiano Dayro Moreno le mereció la siguiente respuesta

  • “Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por Moreno y no es fácil. Es pretendido por otras instituciones”.
  • “Tenemos el compromiso de Dayro. El está muy contento en Talleres y esperamos cerrarlo la semana que viene y dar buenas noticias la semana que viene”.
  • “Moreno tiene prórrogas de contrato no opciones de compra. Dayro está muy contento en Córdoba y nosotros estamos contentos con él”.
  • “Está llamado a ser uno de los líderes de Talleres. Haremos un esfuerzo importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *