Fernando Burlando: “Juan Darthés tuvo actitudes suicidas y ya no quiere ser actor”

El objeto del móvil del doctor Fernando Burlando en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) era para hablar de su situación con Diego Armando Maradona, por una demanda que el letrado levantó tras un acuerdo extrajudicial con Matías Morla (abogado del Diez) porque Diego lo había tratado de drogadicto, entre otros agravios.Sin embargo,…

Fernando Burlando: “Juan Darthés tuvo actitudes suicidas y ya no quiere ser actor”

El objeto del móvil del doctor Fernando Burlando en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) era para hablar de su situación con Diego Armando Maradona, por una demanda que el letrado levantó tras un acuerdo extrajudicial con Matías Morla (abogado del Diez) porque Diego lo había tratado de drogadicto, entre otros agravios.

Sin embargo, y después de hablar también del juicio millonario que Rocío Oliva va a iniciar contra su expareja -también patrocinada por Burlando, junto con Ana Rosenfeld- el tema Darthés resultó inevitable

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Cuando le preguntaron si el actor iba a venir al país para declarar por la causa de Thelma Fardín, prevista para el próximo 6 de junio, el abogado fue contundente y explicó que todo depende de su estado de salud

Tuvo conductas de autoflagelación, quiso lastimarse puntualmente. Tuvo pensamientos suicidas, no llegó a hacerse daño pero ya no puede estar solo. Está muy controlado, está su mujer de forma permanente y cuando ella viaja a la Argentina por asuntos suyos, él se queda con gente: los hijos, el hermano, no puede estar solo“. 

“¿Si lo dejan solo corre peligro?”, repreguntó Rial. “Sí, es muy difícil ponerse en la piel de esta persona pero lo que le pasó es gravísimo, está sin trabajo, sin posibilidades de hacerlo, sin ganas además, no quiere ser más actor. Una persona que está sin rumbo puede pensar cualquier cosa, porque uno frente a un problema menor, más de una vez dice: ‘pucha, mirá lo que me pasa’, y piensa alguna locura, imaginate estar en esta situación con semejante acusación”, reflexionó Burlando.

Y justificó estas afirmaciones explicando que “Él venía con un proceso vinculado a las expresiones de Calu Rivero, venía pinchado, fisurado, no estaba bien y ahora que no puede trabajar, que está todo el tiempo sin hacer nada, se hace más duro“.

Cuando los panelistas le cuestionaron que si Darthés sabía que era inocente tendría que tener una actitud mucho más combativa y presentarse en Tribunales por voluntad propia, Burlando manifestó que “La decisión de la justicia es lo único que le va a dar tranquilidad. Por más que se presente ahora, no lo puede solucionar, así le golpee la puerta a la fiscal en Nicaragua, hay que esperar a que lo citen. La Justicia tiene sus tiempos”, agregó.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *