Harto de la inseguridad, Hernán Piquín tomó una decisión drástica

Víctima de dos hechos violentos en menos de dos años y harto de la inseguridad, Hernán Piquín tomó una decisión drástica y la hizo pública en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece). Según contó en el programa de Ángel De Brito, cuando termine su participación en “Súper Bailando 2019”, de “ShowMatch” (El Trece), se…

Harto de la inseguridad, Hernán Piquín tomó una decisión drástica

Víctima de dos hechos violentos en menos de dos años y harto de la inseguridad, Hernán Piquín tomó una decisión drástica y la hizo pública en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece). Según contó en el programa de Ángel De Brito, cuando termine su participación en “Súper Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), se irá a vivir definitivamente a España.

El primer hecho de inseguridad que padeció Piquín en la Argentina sucedió en noviembre de 2017, cuando balearon su auto mientras trataba de entrar a su casa, ubicada en un country, al volver de “ShowMatch“. 

Mirá también

A mediados de abril último, Piquin fue otra vez víctima de la delincuencia. En esta oportunidad se trató de una salidera bancaria. En diálogo con “Los Ángeles de la mañana“, Hernán Piquín dijo: “Pasé otro momento horrible que no se lo deseo a nadie. Eran mis ahorros, las joyas de mi abuela y bisabuela, por las que tenía muchísimo afecto de mi parte. Me da pena que hayan caído en manos de personas que no le dan el valor afectivo que tenían. Estoy indignado”.

Mirá también

“¿Pensaste en irte del país?”, le preguntó la periodista Andrea Taboada. “Sí, por supuesto. -respondió Piquín-. De hecho, estoy afuera, me vine solo para hacer el ‘Bailando’, y aparte para hacer una gira. Pero me vuelvo a ir”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Para más detalles, el baiarín comentó que el lugar donde se instalará será la ciudad de Granada, en España. “Ya estoy cansado”, confesó en referencia a la inseguridad. “Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla -explicó, angustiado, Hernán Piquín-. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará”. 

Luego, Piquín añadió: “Yo siempre viví afuera, desde los 16 años cuando me fui a vivir a Londres; a los 17, a París; después volví, y a los veintipico me fui a San Francisco por cinco años…. También me fui cinco años a Italia… Esta carrera te hace ser muy nómade. Tampoco es que estoy arraigado (a la Argentina)”.

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *