La confesión de Cubas: Me gustaría quedarme en Talleres

El misionero Andrés Cubas fue uno de los jugadores de Talleres que mejor rendimiento tuvieron en 2019.El volante central surgido de las inferiores de Boca Juniors logró ganarse un lugar y su importancia fue creciendo tras el retiro de Pablo “Cholo” Guiñazú.Este jueves, “Cubitas” concedió una entrevista a Entretiempo en la Radio, de Showsport en…

La confesión de Cubas: Me gustaría quedarme en Talleres

El misionero Andrés Cubas fue uno de los jugadores de Talleres que mejor rendimiento tuvieron en 2019.

El volante central surgido de las inferiores de Boca Juniors logró ganarse un lugar y su importancia fue creciendo tras el retiro de Pablo “Cholo” Guiñazú.

Este jueves, “Cubitas” concedió una entrevista a Entretiempo en la Radio, de Showsport en La Red y contó sus sensaciones.

“Al principio tuvimos un gran nivel todos, pero hubo un bajón que lo sufrimos mucho. La derrota con Atlético Tucumán fue dura, no pudimos cumplir los objetivos”, dijo.

Y agregó: “Hay que hacer autocrítica y seguir trabajando para el torneo que viene. Personalmente me sentí bien, fui de menor a mayor. Grupalmente creo que deberíamos haber sido más inteligentes. Nos faltó la experiencia y la lectura de partidos de un jugador como Guiñazú”.

Finalmente, se refirió a su futuro: “Me gustaría quedarme, no hubo ofertas ni nada, pero si llegan tampoco me impacientan, me siento cómodo en Talleres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *