La millonaria cifra que recibe Atlético Tucumán por prestar a Favio Álvarez al Galaxy

El enganche cordobés Favio Álvarez está viviendo un momento soñado en su carrera. El jugador formado en Talleres ya se sumó aLos Ángeles Galaxy, equipo estadounidense que compite en la MLS.Álvarez fue cedido a préstamo desde Atlético Tucumán, que recibirá 400 mil dólares por su préstamo: unos 18 millones de pesos.Atlético es propietario del 50…

La millonaria cifra que recibe Atlético Tucumán por prestar a Favio Álvarez al Galaxy

El enganche cordobés Favio Álvarez está viviendo un momento soñado en su carrera. El jugador formado en Talleres ya se sumó a

Los Ángeles Galaxy, equipo estadounidense que compite en la MLS.

Álvarez fue cedido a préstamo desde Atlético Tucumán, que recibirá 400 mil dólares por su préstamo: unos 18 millones de pesos.

Atlético es propietario del 50 por ciento de los derechos económicos del jugador, quien tiene contrato vigente con la institución.

El monto Bruto de la operación de préstamo fue de u$d 400.000 dólares norteamericanos.

Se llegó a un acuerdo con el futbolista, propietario del otro 50 por ciento de los derechos económicos, para concretar la operación.

En tanto, el monto fijado para la opción por la venta del 100 por ciento de los derechos económicos, que deberá ser ejercido por la franquicia Los Angeles Galaxy hasta diciembre de 2019, fue fijado en u$d 2.300.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *