Marcelo Tinelli: “Es un día muy triste para la democracia”

“Genios de la Argentina”, el concurso de talentos de ShowMatch (El Trece), estrenado la semana pasada en Santiago del Estero, hoy, jueves, salió al aire desde los estudios de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, ubicados en la ciudad de Buenos Aires. Antes de presentar a los participantes, Marcelo Tinelli se refirió al ataque a balazos que…

Marcelo Tinelli: “Es un día muy triste para la democracia”

Genios de la Argentina“, el concurso de talentos de ShowMatch (El Trece), estrenado la semana pasada en Santiago del Estero, hoy, jueves, salió al aire desde los estudios de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, ubicados en la ciudad de Buenos Aires. 

Antes de presentar a los participantes, Marcelo Tinelli se refirió al ataque a balazos que sufrieron, en las inmediaciones del Congreso, el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón

Mirá también

Es un día muy triste para la democracia y para todos los argentinos -declaró Marcelo Tinelli-. El asesinado de Miguel Yadón y las heridas que sufrió Héctor Olivares frente al Congreso fue tremendo. Quedé muy conmovido, fue tremendo. Como comunicadores tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente estos hechos. Vamos a pedir justicia para saber toda la verdad. No nos podemos acostumbrar a esto. ¡A 50 metros del Congreso! Nunca más la violencia. Nuestras condolencias a la familia de Yadón y mucha fuerza para el diputado Olivares, que está peleando por su vida ”.

Mirá también

Mirá también

Después, el conductor presentó al primer participante de la noche de “Genios de la Argentina“: el formoseño Gabriel Delturco, de 43 años.

Guillermina Valdés volvió a estar en el jurado, junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch. Valdés y Oscar Mediavilla reemplazaron a Lucía y Joaquín Galán, que están de viaje. 

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *