Mostaza crecerá en el interior con franquicias

La cadena de hamburgueserías Mostaza inauguró su tercer local en Córdoba, a partir de un plan de expansión nacional mediante el sistema de franquicias.Ayer abrió en Patio Olmos un local de 210 metros cuadrados, donde invirtió casi 350 mil dólares y creó 50 empleos.Los próximos pasos serán cuatro aperturas, que incluyen los desembarcos en Carlos…

Mostaza crecerá en el interior con franquicias

La cadena de hamburgueserías Mostaza inauguró su tercer local en Córdoba, a partir de un plan de expansión nacional mediante el sistema de franquicias.

Ayer abrió en Patio Olmos un local de 210 metros cuadrados, donde invirtió casi 350 mil dólares y creó 50 empleos.

Los próximos pasos serán cuatro aperturas, que incluyen los desembarcos en Carlos Paz y en Nueva Córdoba.

Así lo adelantó Pablo de Marco, director de expansión y desarrollo, quien resaltó que cada uno de los locales en Córdoba facturará 50 millones de pesos al año y dará empleo a un centenar de trabajadores en total.

Mostaza es una cadena de capitales nacionales creada en 1998. Tiene 120 locales en todo el país, la mitad de ellos abiertos a través del sistema de franquicias, con la mayor expansión concentrada en Capital y en Gran Buenos Aires.

“Córdoba es una plaza en la que venimos con cierto retraso. Pero la compañía tiene un plan de 20 aperturas por año, con el objetivo de llegar a 200 sucursales en 2023. La idea es crecer en el interior principalmente con franquicias”, explica el directivo.

Además de preparar locales en la zona céntrica de Villa Carlos Paz y frente a la plaza España, negocia con Libertad la apertura de uno o dos locales en los paseos que tiene en la ciudad, uno de los cuales podría abrirse este año.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 9/05/2019 en nuestra edición impresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *