Tras ganarle un juicio a su ex, Ariel Diwan llora por no poder ver a Ian: “Todos los días quiero verlo”

El empresario Ariel Diwan fue al programa de Intrusos primero y luego a Pamela a la tarde para contar su historia junto a Gisela Bernal y terminó hablando de la angustia que le genera no ver a Ian, quien pasó por su hijo hasta que se supo que el padre era otra persona. Horas atrás se…

Tras ganarle un juicio a su ex, Ariel Diwan llora por no poder ver a Ian: “Todos los días quiero verlo”

El empresario Ariel Diwan fue al programa de Intrusos primero y luego a Pamela a la tarde para contar su historia junto a Gisela Bernal y terminó hablando de la angustia que le genera no ver a Ian, quien pasó por su hijo hasta que se supo que el padre era otra persona. 

Horas atrás se supo que Gisela Bernal perdió un juicio millonario que ella misma le inició a Diwan por cuestiones laborales luego de haberse separado.

Gisela perdió el juicio y deberá pagarle al productor nada menos que dos millones de pesos en concepto de honorarios para abogados más los costos que generó el juicio.

Sobre el pequeño Ian

“Si ella hubiese dicho la verdad, se terminaba el tema ahí. ¿Pero cómo hacés para decir semejante cosa? Se metió en un quilombo imposible de salir”, comenzó diciendo el empresario.

El momento quiebre fue cuando Diwan contó que le duele no ver al pequeño y que sus hijos, que tiene con otra pareja, tampoco puedan verlo.

“Y hay una cosa que está mal, que mis hijos no pueden ver a Ian”, dijo casi entre lágrimas mientras que Pallares le preguntó: “¿Tus hijos quieren verlo todavía?” y fue entonces cuando el ex de Gisela Bernal contestó llorando: “Sí, lo tienen tatuado… ¿Cómo todavía? Yo también lo quiero ver, todos los días, no todavía. Y ya va a pasar”.

Horas más tarde, Diwan se presentó en Pamela a la tarde y aprovechó para aclarar que el dinero no es para él, sino en concepto de gastos. “No me tiene que pagar a mí, esos son los honorarios que le regularon a mi abogado. Ahora sus abogados apelaron este fallo. Pero en la primera instancia ya salió la sentencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *